martes, 4 de marzo de 2008

El retorno...

Hola otra vez.
Esta es una comunicación muy corta solo para comentar que estoy de regreso. Perdón a los lectores por mi ausencia - no voy a poner excusas.

Traigo material nuevo que voy a publicar poco a poco y muchas lecciones APrendidas de mi proyecto actual. Este se ha visto afectado de mil maneras: desde simples cambios de alcance hasta issues con un barco anclado en el mar Mediterráneo que dejó incomunicado al país de la India... adivinaste, tengo 5 recursos trabajando en la India.
En fin, vamos poco a poco.

Por lo pronto, bienvenido y muchas gracias por tu atención e interés. Especiales agradecimientos a quienes se han tomado el tiempo de escribirme, me honran con sus visitas al blog y su retroalimentación.

¡Saludos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasó Fer, me da gusto saber que estás de regreso en el Cyberespacio.

Estaré a la espera de tus artículos.

Tenemos un coffee / beer pendiente, te mando un abrazo.

Rafa.

Facility manager dijo...

Que bueno que regresas!!
Estaremos esperando tus interesantes artículos.
Me gustaría me visitaras tambien. Escribo sobre facility manager, una especie de generalista inmobiliario. Me gusta mucho el tema de as lecciones aprendidas.
Mi blog es.,
http://facilitymanager.blogspot.com/
Saludos,
Alberto

Facility manager dijo...

Estimado amigo, seguimos a la espera detan ansiado regreso. hay muchas cosas que quisiera compartir y a la espera de tu información. Ojalá sea pronto
Alberto, FM

Anónimo dijo...

Hola
Parece que vamos a esperar hasta marzo 2009.
Saludos y gracias por la información

Anónimo dijo...

ASi es... fué una falsa alarma
Anonimous

Anónimo dijo...

Por lo menos sabemos que existe.
Anonimo

Where am I (in the world)?

Where am I (in the city)?

Visitantes

free counters